Baldo Martínez  TRISKEL TRÍO

   Baldo Martínez es un destacado músico dentro de las corrientes del Jazz contemporáneo europeo compartiendo su música con músicos de referencia como Joachim Khun, Paolo Fresu, Louis Sclavis, Carlo Actis Dato, Samuel Blaser, etc... música que  el contrabajista gallego lleva por festivales por todo o mundo, Berlin, Manchester, Paris, Roma, México, Tanger, Lyon, Utrech, Varsovia, Sibiu, Munich, Austria…..  

            Ahora presenta el nuevo proyecto Triskel Trío, una visión de la música desde la formación de trío de piano, instrumento que nunca antes había incorporado en sus proyectos, dándole otra dimensión a su música, manteniendo esa creatividad y libertad que en esta formación de trío adquiere espacios más amplios. Así podremos escuchar música extraída de muchos de sus trabajos, como Tusitala, Projecto Miño, Cuarteto Europa, Vientos Cruzados...

            Completan este trío 2 destacados músicos del Jazz contemporáneo de este país, que aportan su personalidad y buen hacer en esta nueva aventura. El pianista asturiano Jacobo de Miguel con una fuerte personalidad musical como lo muestra en todos los proyectos en los que participa, y la percusionista gallega Lucía Martínez siempre sorprendente y que colabora con Baldo Martínez desde hace años en diversos proyectos. 

- Baldo Martínez TRISKEL TRÍO -

BALDO MARTÍNEZ  - Contrabajo

JACOBO DE MIGUEL - Piano

LUCÍA MARTÍNEZ - Batería y Percusión


 
Baldo Martínez TRISKEL Trío.pdf